EL ARTE DE SER AMADO



Todos los seres humanos necesitamos amar y ser amados. El amor nos impulsa a compartir con el ser amado.

Elegir la persona correcta, requiere desarrollar capacidades que nos lleven a crear relaciones de pareja comprometidas y exitosas.

Al igual que todo en la vida las etapas van desde la conquista, el noviazgo, el matrimonio, para consolidar un compromiso ante uno mismo y ante la otra persona.

Toda relación conlleva aspectos psicológicos, bioquímicos, que tienen que ver con nuestra personalidad y las cualidades que nos atraen de la otra persona.

Al relacionarnos se ponen en juego nuestra autoestima, nuestra independencia o dependencia, por eso es importante saber cómo piensa “Él” y como piensa “Ella” para conocer las reacciones de cada componente de la pareja.

Las técnicas de conquista y seducción siempre han existido a lo largo de la historia de las sociedades desde la más antigua hasta la época moderna, conocer a profundidad las mismas, nos lleva a crear relaciones más exitosas y profundas.

Nuestro cuerpo habla, y los ojos son el espejo del alma, poder y saber descubrir qué hay detrás de una mirada, de un gesto, nos permite conocer a nuestra pareja.

Como en toda relación es importante conocer de la pareja aspectos de su trabajo, de su entorno social, de su entorno familiar, iniciando ésta relación primero un poco superficial, y seguir caminando con más apertura, hasta llegar a una confianza plena donde podemos expresarnos libremente.


Lic. Amparo Verdugo Palacios
Tel: 207-0701