PREPARANDONOS PARA EL SIGLO XXI EN MATERIA ALIMENTICIA



Una adecuada alimentación es importante para lograr una salud integral, permitiendo a la persona mejorar sus capacidades físicas, emocionales e intelectuales, predisponiéndolo a elevar su productividad en todas las áreas de su vida.

Saber ¿qué comer? ¿cómo combinar los alimentos para potencializar una buena nutrición?, asimilando la energía que los mismos nos proporcionan es la visión de una alimentación preventiva.

Si somos lo que comemos, el alimento viene a ser una condición importante para estar saludables. 

Estos temas serán materia del Seminario de “Alimentación-Nutrición y Técnicas para Potencializar tu Salud de Manera Integral” que impartirá los días 31 de agosto y 01 de septiembre del 2007, en Temazcalli Natural Spa, el Doctor Esteban Meszaros Wild, educador y humanista, quien con su experiencia interdisciplinaria es, y ha sido, profesor e investigador de la Sociedad Internacional  de Medicina Natural; de la Universidad Albert Einstein; de la Universidad de Köln de Alemania; de la Universidad de Canberra de Australia; Universidad de Witwatersrand, de Johannesburg de Sudáfrica; Universidad de Bombay en la India; Universidad de Helsinki de Finlandia, entre otras.

En el contenido del seminario están comprendidos temas, como la antropología alimenticia, alimentación y nutrición, características de los verdaderos alimentos, los siete grupos de alimentos, alimentación y cultura, el desarrollo del hombre a través de los alimentos. 

Formando parte del seminario encontramos también el estudio de los carbohidratos, las proteínas, las grasas, minerales, vitaminas, en relación a su composición química, su digestión, absorción y metabolismo, fuentes principales e ingestión diaria.

También se analizará la alimentación en forma preventiva, los tres tipos de alimentos y su filosofía; factores que potencializan la buena nutrición; una correcta  respiración; actitud mental y emoción positiva, así como la psicoquímica de los alimentos, para saber cómo nos influyen psicológica y emocionalmente.

Date la oportunidad de adquirir nuevos hábitos sanos de vida.

Para reservación y mayor información llama al teléfono (662) 217-3438

Lic. Amparo Verdugo Palacios
Tel. 217-3438