TEMAZCALLI SALUDABLE



Temazcalli Natural Spa es un moderno concepto holístico de salud (mente, cuerpo y espíritu en armonía). De la propia naturaleza tomamos sus elementos (agua, tierra, aire, sol) en un entorno ecológico en contacto directo con la naturaleza.


En Temazcalli el uso terapéutico del agua (interno y externo) se aplica mediante baños de vapor o sauna, que alternados con duchas de agua natural, desintoxican al organismo, activan la circulación y facilitan el equilibrio térmico. El agua tiene propiedades disolventes, así como minerales. Es recomendable ingerir cuando menos dos litros de agua diariamente para reponer los líquidos y purificar riñones. También son muy saludables los jugos naturales, que además de contener el vital líquido, proporcionan vitaminas y minerales.

En Temazcalli el uso terapéutico de la tierra (barro) se aplica en envolturas, cataplasmas en bajo vientre, riñones, cabeza, etc. El barro tiene propiedades antisépticas, antibacteriales, desinflamatorias, auxilia a restablecer el equilibrio térmico. Caminar descalzo en la tierra húmeda o en el pasto antes de que salga el Sol nos energetiza, y al mismo tiempo descargamos la energía electroestática.

            Temazcalli es un lugar en el campo arbolado, en un entorno natural, donde inhalas aire puro, y además tomas la energía vital, denominada prana, chi, ki o bionerviosa, cuya fuente es el sol. Así como ejercicios al aire libre, caminatas, etc.

            En Temazcalli tenemos tratamientos que auxilian a mantener la salud física, mental y emocional, tales como el Biomagnetismo (aplicación de campos magnéticos), Técnicas de Liberación Emocional (E.F.T.), Flores de Bach.

            En Temazcalli tomamos la energía del sol, a través de “baños de sol”, combinados con duchas de agua fría, vitalizan, proporcionan vitamina D, que favorece la síntesis de las vitaminas A y C. Además es depurador y desintoxicante, porque el calor que producen los rayos solares permite eliminar toxinas.

 

            En Temazcalli tenemos una gran variedad de masajes terapéuticos que proporcionan un bienestar físico, emocional, mental, fortaleciendo el sistema nervioso, tales como el Relajante o Antiestrés, el de Piedras Calientes, Tailandés, Sueco, Rolfing, Shiatsu Zen, Reflexología Podal – Facial, Lifting Japonés, Holístico, Reductivo, Terapéutico, de Espalda.  Todos ellos eliminan el estrés.

            En Temazcalli te brindamos además tratamiento de belleza, tales como Pedicure, Manicure, Faciales, Envolturas Corporales, etc.

            En Temazcalli tenemos para ti programas de Día de Spa para desintoxicarte, vitalizarte y relajarte, así como de belleza exclusivamente.

Date la oportunidad de consentirte, viviendo una experiencia única, y disfrutando nuestros saludables, relajantes y embellecedores servicios que tienen como único propósito que tengas mejor salud y bienestar.
             

Amparo Verdugo Palacios

www.temazcallinaturalspa.com

Tel. 207-0701