HEALTHY AND RELAX SATURDAY PROGRAM


A veces es necesario hacer un alto en el camino, y reflexionar cómo vivo la vida y hacia dónde voy.

Para responder estas fundamentales inquietudes, necesitamos un momento de tranquilidad, en un ambiente de armonía con la naturaleza y con nosotros mismos que propicie tomar conciencia de quiénes somos y hacia dónde vamos.

Para coadyuvar con estas reflexiones que propician un encuentro consigo mismo, mediante temas de motivación y nutrición en un programa semanal de los sábados en Temazcalli Natural Spa que beneficie tu cuerpo, tu emoción, tu pensamiento y te armonice con tu ser interior.

Para propiciar ese ambiente de contacto directo contigo mismo y con tu entorno, el programa inicia con un desayuno saludable, después una charla sobre la necesidad de estar saludable.

Dinámicas de entretenimiento, ejercicios que ayudan a desbloquear la energía y a potencializar tu vitalidad, en un ambiente oxigenado, en el campo y con árboles.

Para tomar conciencia de la energía que nos da la vida, se hará un ritual de silencio para captar la sutileza de esta energía del viento y los sonidos que se encuentra en el ambiente.

Tendremos también dinámicas de integración para conocernos mejor entre los participantes, a fin de generar una confianza en el intercambio y convivencia que se tenga ese día.

El programa también incluye práctica de Bioenergética, al aire libre rodeado de árboles en un ambiente de armonía con la naturaleza, que nos predisponga a fortalecer la parte física, mental y emocional en la práctica de esta herramienta para desbloquear problemas emocionales.

Degustaremos platillos saludables, con una alimentación ovolácteo vegetariana, que no solamente es un deleite al paladar sino que colma los requerimientos nutricionales que nuestro cuerpo necesita.

Se dará un espacio libre para descansar o conocer las instalaciones, y continuaremos con una “Relajación consciente”, mediante la cual obtenemos un beneficio energético equivalente a tres horas de sueño, y una relajación profunda, que nos libera del estrés y nos permite captar a plenitud la naturaleza.

Un segundo tema del programa incluye técnicas de belleza para las damas y manejo del estrés para los caballeros, para relajar la mente, se requiere primero relajar el cuerpo, y ello se logra a través de respiraciones profundas, donde en cada exhalación se va soltando y relajando la musculatura.

Finaliza el programa con una capacitación en Técnicas de Liberación Emocional (Acupuntura sin agujas) para que el participante se capacite y pueda ayudarse a sí mismo, a su familia, a sus amigos.


Lic. Amparo Verdugo Palacios
Tel: 207-0701